• TORO GOLF
    Lo más importante


Manténgase al día con el sector del golf: visite hoy mismo Toro Golf Advantage.

Elija Toro para obtener resultados de nivel mundial.

Los jugadores esperan lo mejor. Cuente con Toro para ayudarle a proporcionárselo, porque entendemos lo que se necesita para mantener un campo de golf de nivel mundial. Desde una excelente calidad de corte hasta una mayor productividad, los equipos de golf de Toro están diseñados para rendir al máximo. Confíe en Toro – justo lo que necesita para hacer el trabajo bien, a la primera, siempre.

Más de 100 años

CENTRADO EN EL GOLF

Más de 400 patentes

EN TODO EL MUNDO
sobre innovaciones de Toro

Más del 3%

DE LOS INGRESOS TOTALES
se gastan en I+D

Los campos más importantes

ELIGEN EQUIPOS
DE GOLF TORO

Su opinión cuenta

Consultamos con profesionales del golf para identificar sus retos y sus necesidades, y sus opiniones nos sirven de ayuda a la hora de diseñar nuevos productos. También mantenemos el contacto a lo largo de todo el proceso para probar y confirmar que nuestra solución es la que necesitan para hacer su trabajo.

Desarrollo de productos nuevos

Los ingenieros y agrónomos de nuestro Centro de Tecnología, Investigación e Innovación (CTRI) trabajan constantemente en nuevas soluciones para ahorrar combustible, aumentar la productividad, conservar el agua y mejorar la salud del césped. Todo forma parte de nuestro compromiso con la mejora continua.

Su socio de confianza

Más que suministrar equipos, queremos ser un socio con el que usted pueda contar para sus necesidades comerciales. Tratamos a los clientes de manera justa y respetuosa porque las relaciones nos importan. Tanto si es usted un superintendente, como si es un director general o un operador, Toro trabajará con usted para encontrar el mejor equilibrio entre prestaciones y coste total de la propiedad.

Asistencia y soporte

Desde asistencia técnica en un distribuidor local hasta la formación certificada de sus técnicos de mantenimiento, le ayudamos a obtener el máximo rendimiento de sus equipos Toro. También apoyamos a muchas asociaciones sectoriales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para fomentar el juego del golf.

Un legado del Golf

Toro lleva más de 100 años fabricando equipos de mantenimiento de zonas verdes y jardines. Al principio de nuestra historia, fuimos los primeros en producir productos mecánicos de mantenimiento del césped para su uso en campos de golf, y llevamos mucho tiempo siendo líderes en equipos y sistemas de riego para campos de golf.

Gran variedad de aplicaciones

Los productos de Toro se utilizan para crear césped de campeonato en muchos de los mejores campos de golf del mundo. Pero también responden ante las condiciones más duras. Desde el mantenimiento de parques y arcenes hasta proyectos paisajísticos y campus universitarios, los profesionales de la jardinería cuentan con Toro por su gran durabilidad.

Soluciones en las que puede confiar

Los campos de golf se encuentran constantemente bajo presión para hacer más con menos. Los equipos de Toro están diseñados para ayudarle a aprovechar al máximo los recursos de que dispone. Con características fáciles de usar y durabilidad para las condiciones más exigentes, usted puede contar con los productos Toro para mantener la productividad de sus operadores, cualquiera que sea su nivel de conocimientos, durante toda la jornada de trabajo.

Todo lo que hacemos es el resultado de escuchar a nuestros clientes, porque queremos proporcionar más que productos; queremos ofrecer soluciones a los retos a los que se enfrenta. Cuando elige Toro, obtiene más que equipos de golf y productos de riego. Obtiene el apoyo de un distribuidor local cuyo éxito depende del suyo.

placeholder image

Los productos inteligentes le ayudan a hacer más

Manténgase al día con la gestión de sus campos de golf con las últimas innovaciones de Toro, diseñadas para ayudarle a obtener un mayor rendimiento de su inversión.


UNA MÁQUINA. MUCHOS TRABAJOS.

Toro® Outcross™ 9060
Prepárese para hacer más con el Outcross 9060. Este caballo de batalla compacto combina las ventajas de un tractor agrícola y un vehículo utilitario en una sola máquina multiuso diseñada para ahorrarle tiempo. Es compatible con una serie de accesorios de diferentes marcas, de manera que puede conectar cucharones, horquillas, palas quitanieves y muchos más. Además, la tracción y la dirección independientes a cuatro ruedas reducen el impacto sobre el césped, por lo que es perfecto para campos de golf.

POTENCIA Y VERSATILIDAD PARA TERMINAR EL TRABAJO

Toro Workman® GTX
Su impresionante potencia, su dirección tipo automóvil y sus sistemas exclusivos de frenado y suspensión hacen del Workman GTX el vehículo utilitario más versátil, práctico y cómodo de su clase. Este vehículo crossover para césped y zonas verdes incorpora un bastidor dividido que se articula para mantener las cuatro ruedas sobre el suelo en terrenos irregulares. Los amortiguadores con muelles helicoidales también proporcionan una conducción más suave para minimizar el cansancio del operador.

Toro Golf

Elija entre una gama completa de equipos de golf líderes de su categoría: haga clic para saber más